Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trading in search of structure: Market relationships as a compensatory control tool
Agata Gasiorowska, Tomasz Zaleskiewicz
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 120, Nº. 2, 2021, págs. 300-334
Money cues increase agency and decrease prosociality among children: : Early signs of market-mode behaviors
Agata Gasiorowska, Lan Nguyen Chaplin, Tomasz Zaleskiewicz, Sandra Wygrab, Kathleen D. Vohs
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 331-344
The psichological consecuences of money for economic and social relationships
Tomasz Zaleskiewicz, Agata Gasiorowska
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 312-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados