InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas sincrónicas, asincrónicas y desempeño docente en tiempo de pandemia
Jorge Germán Robles Orué, Eusebia Soledad Jiménez López, Carlos Astete Barrenechea, Roberto Marroquín Peña, Francisca Cavero Ramírez
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri, ISSN-e 2709-4502, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: ALPHA CENTAURI (Julio - Setiembre)), págs. 117-121
La dimensión ontológica de la investigación cualitativa en la educación y pedagogía
Carlos Astete Barrenechea
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 6, Nº. 10, 2016, págs. 99-104
Políticas educativas y el neoliberalismo en el Perú
Carlos Astete Barrenechea
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 4, Nº. 6, 2014, págs. 83-86
El tiempo y el espacio sociales: implicancias en la investigación pedagógica y educativa
Carlos Astete Barrenechea
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 43-50
Cuestiones teóricas y empíricas para la construcción curricular regional: El caso Junín
Carlos Astete Barrenechea
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 9-18
Carlos Astete Barrenechea
Tesis doctoral dirigida por Osmar Alberto Gonzáles Alvarado (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados