InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 7, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: marzo - julio), págs. 111-121
El aprendizaje significativo y su relación con otras estrategias
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 6, Nº. 10, 2016, págs. 130-140
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 3, Nº. 5, 2013, págs. 39-43
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 3, Nº. 4, 2013, págs. 43-48
La evolución de la didáctica de la matemática
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 20-25
El concepto de “Obstáculo Didáctico”: En la formación de conceptos matemáticos escolares
Fabio A. Contreras Oré
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 41-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados