InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento Crítico, Resolución de problemas y Comprensión lectora en ingresantes a la universidad
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Loren Navarro García, Maribel Padilla Sánchez
Socialium: Revista Cientifica de Ciencias Sociales, ISSN-e 2706-6053, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 349-376
Procrastinación, estrés y bienestar psicológico en estudiantes de educación superior de Lima y Junín
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Julie Denise Monroe Avellaneda, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Navarro García, Maribel Padilla Sánchez, María Luisa Matalinares Calvet, Raúl Navarro Olivas, Julio Campos Cárdenas
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 6, Nº. 10, 2016, págs. 173-184
Internet y agresividad en estudiantes de secundaria del Perú
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Navarro García, María Luisa Matalinares Calvet
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 3, Nº. 4, 2013, págs. 103-110
Percepción y jerarquización de valores en estudiantes universitarios de Huancayo
Leda Javier Alva
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 62-69
Comprensión lectora en los docentes de educación básica de la región Junín
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Navarro García, Alberto Cerrón, Julie Monroe Avellaneda
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 83-91
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Julie Monroe Avellaneda, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Navarro García
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 69-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados