InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Repercusión de las adicciones en la convivencia escolar: El caso de jóvenes de preparatoria en Chiapas (México)
Maritza Carrera Pola, Rodolfo- Ramírez
Análisis conceptual y metodológico del derecho educativo / Fernando González Alonso (ed. lit.), Raimundo Castaño Calle (ed. lit.), 2020, ISBN 978-9968-591-97-3, págs. 323-348
Políticas públicas mexicanas en apoyo a la educación: Análisis del programa Prospera en Cacahoatán, Chiapas
Rodolfo Humberto Ramírez León, Maritza Carrera Pola, Wílder Álvarez Cisneros
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado / Luci Mary Duso Pacheco (ed. lit.), Andrés Villafuerte Vega (ed. lit.), 2019, ISBN 978-9968-591-90-4, págs. 313-328
Repercusiones en la salud por el uso excesivo de las TIC en estudiantes del nivel superior en Chiapas.: El caso de la Facultad de Medicina Humana Dr. Manuel Velasco Suárez Campus II
Maritza Carrera Pola, María Eugenia Coutiño Palacios, Roxana Orantes Montes
Panorama de la investigación educativa y de género en Latinoamérica / coord. por Francisco Santillán Campos, 2015, ISBN 978-607-8435-17-3, págs. 145-160
La investigación: pilar para la educación médica. Propuesta de creación de la Academia de Investigación de la FMH, campus II
Benjamín Tondopó Domínguez, Roxana Orantes Montes, Beatriz Toledo Santos, María Eugenia Palacios Coutiño, Francisca Beltrán Narcía, María Teresa Dávila Esquivel, Maritza Carrera Pola
Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente (CENID), 2020. ISBN 978-607-8435-89-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados