Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computational modelling and simulation fostering new approaches in learning probability.
Markus Kuhn, Ulrich Hoppe, Andreas Lingnau, Astrid Wichmann
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 43, Nº 2 (May), 2006, págs. 183-194
Analysing processes of learning reading and writing in a computer-integrated classroom
Andreas Lingnau, Ulrich Hoppe
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 219-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados