Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds / coord. por Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann), págs. 1-9
Astrid Wichmann, Alexandra Funk, Nikol Rummel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds / coord. por Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann), págs. 165-184
Learning by creating and exchanging objects: The SCY experience.
Ton de Jong, Wouter R. van Joolingen, Adam Giemza, Isabelle Girault, Ulrich Hoppe, Jörg Kindermann, Anders Kluge, Ard W. Lazonder, Vibeke Vold, Armin Weinberger, Stefan Weinbrenner, Astrid Wichmann, Anjo Anjewierden, Marjolaine Bodin, Lars Bollen, Cédric d′Ham, Jan Dolonen, Jan Engler, Caspar Geraedts, Henrik Grosskreutz
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 909-921
Computational modelling and simulation fostering new approaches in learning probability.
Markus Kuhn, Ulrich Hoppe, Andreas Lingnau, Astrid Wichmann
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 43, Nº 2 (May), 2006, págs. 183-194
European journal of psychology of education. Vol. 33, Nº 1, 2018
(Ejemplar dedicado a: Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds / coord. por Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados