Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Temporal analysis of multimodal data to predict collaborative learning outcomes
Jennifer K. Olsen, Kshitij Sharma, Nikol Rummel, Vincent Aleven
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1527-1547
Astrid Wichmann, Alexandra Funk, Nikol Rummel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds / coord. por Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann), págs. 165-184
Martina A. Rau, Vincent Aleven, Nikol Rummel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 3, 2017, págs. 355-373
Successful learning with multiple graphical representations and self-explanation prompts
Martina A. Rau, Vincent Aleven, Nikol Rummel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 30-46
Do pictorial mnemonic text-learning aids give students something worth writing about?
Nikol Rummel, Joel R. Levin, Michelle M. Woodward
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 327-334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados