Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educando à direita e as políticas educacionais neoliberais, conservadoras e fundamentalistas
Shahla Cardoso de Albuquerque, Teodoro Adriano Costa Zanardi
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 19, Nº. 4, 2021
A alfabetização Matemática e as práticas de numeramento na Comunidade Quilombola de São Félix: a pedagogia crítica e o currículo em ação
Denília Andrade Teixeira dos Santos, Teodoro Adriano Costa Zanardi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2020, págs. 2350-2368
A presença da pedagogia de paulo freire nas produções em currículo (2006-2016)
Teodoro Adriano Costa Zanardi, Márden Pádua Ribeiro
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 4, 2018
EDUCAÇÃO INTEGRAL, TEMPO INTEGRAL E PAULO FREIRE: OS DESAFIOS DA ARTICULAÇÃO CONHECIMENTO-TEMPO-TERRITÓRIO
Teodoro Adriano Costa Zanardi
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 1, 2016
Márden Pádua Ribeiro, Teodoro Adriano Costa Zanardi
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 9, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados