Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital Language Learning (DLL): Insights from Behavior, Cognition, and the Brain
Ping Li, Yu-Ju Lan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 3, 2022, págs. 361-378
Understanding the Interaction between Technology and the Learner: The Case of DLL
Ping Li, Yu-Ju Lan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 3, 2022, págs. 402-405
Mobile-device-supported strategy for Chinese reading comprehension.
Kuo-En Chang, Yu-Ju Lan, Chien-Mei Chang, Yao-Ting Sung
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 47, Nº 1 (February), 2010, págs. 69-84
Collaborative Early EFL Reading among Distributed Learners: A simulation pilot study
Yu-Ju Lan, Yao-Ting Sung, Kuo-En Chang, Hsien-Sheng Hsiao
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 343-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados