InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of a collaborative culture for teachers’ job satisfaction and affective commitment
Chloé Meredith, Nienke M. Moolenaar, Charlotte Struyve, Machteld Vandecandelaere, Sarah Gielen, Eva Kyndt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 43-62
Motivation in a French L2 context: Teacher motivational practices and student attitudes in relation to proficiency
Katrijn Denies, Ilse Magnus, Piet Desmet, Sarah Gielen, Liesbet Heyvaert, Rianne Janssen
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 13, 2016, págs. 93-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados