InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of a collaborative culture for teachers’ job satisfaction and affective commitment
Chloé Meredith, Nienke M. Moolenaar, Charlotte Struyve, Machteld Vandecandelaere, Sarah Gielen, Eva Kyndt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 43-62
The teacher as an island?: A mixed method study on the relationship between autonomy and collaboration
Katrien Vangrieken, Eva Kyndt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 177-204
Eva Kyndt, Vincent Donche, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, David Gijbels, Peter Van Petegem
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 457-478
Getting out the most of the combination of working and learning: The case of teachers-in-training in Flanders
David Gijbels, Eva Kyndt, Lore Peeters, Wouter Schelfhout
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 2, 2017, págs. 183-199
Eva Kyndt, Filip Dochy, Katrien Struyven, Eduardo Cascallar
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 26, Nº 3, 2011, págs. 393-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados