InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eva Kyndt, Vincent Donche, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, David Gijbels, Peter Van Petegem
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 457-478
Dorien Noyens, Vincent Donche, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, Peter Van Petegem
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 67-86
Impacto de la formación del profesorado universitario: Aspectos metodológicos y propuesta para futuras investigaciones
Ann Stes, Peter Van Petegem
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 13-36
Differential use of learning strategies in first-year higher education: The impact of personality, academic motivation, and teaching strategies
Vincent Donche, Sven De Maeyer, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, Peter Van Petegem
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2013, págs. 238-251
Ann Stes, Sven De Maeyer, David Gijbels, Peter Van Petegem
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 398-419
Feedback of performance indicators as a strategic instrument for school improvement
Peter Van Petegem, Jan Vanhoof
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 206-221
Feedback of performance indicators: a tool for school improvement?: Flemish case studies as a starting point for con-structing a model for school feedback
Peter Van Petegem, Jan Vanhoof
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 222-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados