InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eva Kyndt, Vincent Donche, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, David Gijbels, Peter Van Petegem
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 457-478
Dorien Noyens, Vincent Donche, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, Peter Van Petegem
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 67-86
Differential use of learning strategies in first-year higher education: The impact of personality, academic motivation, and teaching strategies
Vincent Donche, Sven De Maeyer, Liesje Coertjens, Tine Van Daal, Peter Van Petegem
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2013, págs. 238-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados