InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Barciela García, Rosa María Peña Crecente, Jennifer Álvarez Méndez, Carlha Gutierrez Lovera, Sagrario García Martín, Carlos Herrero Latorre
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 133-137
Procedimiento de mejora de las clases prácticas en una asignatura sobre técnicas analíticas
Rosa María Peña Crecente, Sagrario García Martín, Carlos Herrero Latorre, Jennifer Álvarez Méndez, Julia Barciela García
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 205-209
ABP: experimentar para evaluar la calidad de los resultados según el muestreo
Rosa María Peña Crecente, Sagrario García Martín, Carlos Herrero Latorre, Jennifer Álvarez Méndez, Julia Barciela García
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 95-100
Nanotubos de carbono: empleo como material adsorbente para la determinación de metales
Jennifer Álvarez Méndez
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Peña Crecente (codir. tes.), Julia Barciela García (codir. tes.), Sagrario García Martín (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados