InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Taller de vectores: una estrategia activa y colaborativa para superar una problemática de la cátedra de Física II
María Laura Herrero, Mario Emanuel Serrano, Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 395-400
Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física
Mario Emanuel Serrano, María Laura Herrero, Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 171-179
Aprendizaje de contenidos de óptica geométrica utilizando software didáctico
Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma, Gabriel Alfredo Rodríguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 37-44
Una estrategia de enseñanza - aprendizaje centrada en el alumno
Nélida Palma, Sandra Ansise Chirino, Gabriel Alfredo Rodríguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 297-304
Propuesta de aprendizaje activo en temas de Física en carreras de Ingeniería
Nélida Palma, Sandra Ansise Chirino, Gabriel Alfredo Rodríguez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 83-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados