InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Individualist-collectivist profiles in secondary school: an exploratory study of trait emotional intelligence and academic achievement
Ana Costa, Luisa Faria
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 3, 2024, págs. 2783-2803
Educación social y emocional revisitada: perspectivas sobre la práctica en la escuela portuguesa
Ana Costa, Luisa Faria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 65-76
Emotional intelligence throughout Portuguese secondary school:: A longitudinal study comparing performance and self-report measures
Ana Costa, Luisa Faria
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 3, 2016, págs. 419-437
Ana Costa, Luisa Faria, Vladimir Takšić
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 12 págs.
Impact of appointment reminders via short message service in a district hospital
João Costa, Mariana Lima, Denise Sousa, Ana Cunha, Sara Viana, Manuel Tinoco, Leila Cardoso, Duarte Silva, Ines Silva, Catarina Dias, Lília Valente, Pedro Pacheco Martínez, Ana Costa, Ricardo João Cruz Correia
Actas de la III Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, CISTI 2008: Ourense, España, 19-21 de junio de 2008 VOL I / Manuel Pérez Cota (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-612-4476-8, págs. 557-564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados