Periodo de publicación recogido
|
|
|
Espectáculo televisivo y estereotipos. La construcción documental de García Lorca: una propuesta metodológica basada en el análisis fílmico para alumnos de la UMA de Historia Contemporánea
Alejandro Jérez Zambrana, Dolores Rando Cueto
Educación Histórica, Patrimonios olvidados y Felicidad en la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas; Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (aut.), 2017, ISBN 9789992350959, págs. 275-289
Las habilidades comunicativas de los alumnos de la UMA en el proceso docente: una propuesta de análisis y de mejora
Alejandro Jérez Zambrana, Francisco Marcos Martín Martín, María Inmaculada Sánchez Alarcón
Del individuo al aprendizaje colaborativo / coord. por Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas, Vol. 2, 2016 (Del individuo al aprendizaje colaborativo (II): la historia y la historia del arte frente a las salidas profesionales del mundo laboral, en el contexto educativo y la gestión de la información), ISBN 978-84-16110-64-3, págs. 289-305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados