Periodo de publicación recogido
|
|
|
Challenges in School‐To‐Work Transition in Germany and Austria: Perspectives on Individual, Institutional, and Structural Inequalities
Brigitte Schels, Veronika Wöhrer
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Challenges in School-To-Work Transition: Perspectives on Individual, Institutional, and Structural Inequalities), págs. 221-225
“They Really Only Look for the Best”: How Young People Frame Problems in School‐to‐Work Transition
Teresa Wintersteller, Veronika Wöhrer, Shenja Danz, Mariam Malik
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Challenges in School-To-Work Transition: Perspectives on Individual, Institutional, and Structural Inequalities), págs. 335-346
Beate Krais, Veronika Wöhrer
Feministische Studien, ISSN 0723-5186, Vol. 34, Nº. 1, 2016, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados