Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compréhension écrite en français langue de scolarisation chez des enfants de langue d’origine arabe: contribution de facteurs cognitifs et linguistiques
Marie Nader
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 80, Nº. 1, 2024, págs. 50-76
Production d’autoreformulations autoamorcées en langue seconde: rôle de l’attention et de la mémoire phonologique
Daphnée Simard, Annie Bergeron, Yong Gang Liu, Marie Nader, Leslie Redmond
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 2, 2016, págs. 183-210
Literacy acquisition: Reading development
Dima Safi, Pascal Lefebvre, Marie Nader
Neurocognitive development: Normative development / coord. por Anne Gallagher, Christine Bulteau, David Cohen, Jacques L. Michaud, 2020, ISBN 9780444641502, págs. 185-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados