Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudo cognitivo em sujeitos com esquizofrenia de um Centro de Atendimento Psicossocial (CAPS)
Eva Teresinha de Oliveira Boff, Ana Júlia Forchesatto, Marcele Homrich Ravasio
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 22, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Autismo: aspectos pedagógicos e sociais), págs. 253-274
Identidade de Gênero e Orientação Sexual: Desnaturalização do Sexo nas Aulas de Biologia a Partir da Situação de Estudo (SE)
George Inácio Viana de Abreu, Marcele Homrich Ravasio, Eva Teresinha de Oliveira Boff
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 46-58
Processo interativo de formação docente: uma perspectiva emancipatória na constituição do currículo escolar, de Eva Teresinha Boff e José Claúdio Del Pino
Marcele Homrich Ravasio, Leandro Jorge Daronco
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 1, 2018
O fenômeno da transferência e as (im)possibilidades na educação inclusiva
Débora Scherer Escobar, Marcele Homrich Ravasio
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 27-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados