InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
#DryLabs20: A New Global Collaborative Network to Consider and Address the Challenges of Laboratory Teaching with the Challenges of COVID-19
Craig D. Campbell, Ben Challen, Kristy L. Turner, Malcolm I. Stewart
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3023-3027
Kristy L. Turner, Michael Hughes, Katayune Presland
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3346-3352
Transition to eBook Provision: A Commentary on the Preferences and Adoption of eBooks by Chemistry Undergraduates
Kristy L. Turner, Holly Chung
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 5, 2020, págs. 1221-1225
A Cost-Effective Physical Modeling Exercise To Develop Students’ Understanding of Covalent Bonding
Kristy L. Turner
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1073-1080
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados