InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caminhos preparatórios de Lewis e seu interesse pelas ligações químicas
Leonardo Lessa Pacheco, Ivoni Freitas Reis
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 3 (julio-septiembre), 2020, págs. 2-14
A história da educação de surdos: uma relação com os aspectos da semiótica de Peirce
Jomara Mendes Fernandes, Ivoni Freitas Reis
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Vol. 5, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação Especial em Debate), págs. 21-37
Uma educadora científica do século XIX e algumas questões sexistas por ela enfrentadas: Marie Curie superando preconceitos de gênero
Ingrid Nunes Derossi, Ivoni Freitas Reis
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 4, 2019, págs. 89-97
Justus Von Liebig (1803-1873): vida e ensino no laboratório De química
Ingrid Derossi, Ivoni Freitas Reis
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 1, 2018, págs. 89-98
Um equipamento para a análise orgânica no século XIX: Justus von Liebig e a pesquisa química
Ivoni Freitas Reis, Ingrid Nunes Derossi, Marcelo Fonseca Pinto, João Batista Alves
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3697-3702
Métodos de avaliação para o aluno surdo no contexto do ensino de química
Ivoni Freitas Reis, Jomara M. Fernandes, Vinícius Carvalho, Sandra Franco Patrocínio, Fernanda L. Faria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4009-4014
Adaptações táteis de modelos atômicos para um ensino de química acessível a cegos
Ivoni Freitas Reis, M. Fernandes, Sandra Franco-Patrocínio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4015-4020
A percepção de professores e alunos do ensino médio sobre a atividade estudo de caso
Fernanda Luiza Faria, Ivoni Freitas Reis
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 319-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados