Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring two EFL teachers’ narrative events regarding vocabulary teaching and learning
Diego Ubaque Casallas, Freddy Samir Pinilla Castellanos
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 25, Nº. 2, 2018, págs. 129-147
Argumentation Skills: A Peer Assessment Approach to Discussions in the EFL Classroom
Diego Ubaque Casallas, Freddy Samir Pinilla Castellanos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development), págs. 111-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados