InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino da biodiversidade a partir do modelo da falcoria para a promoção da alfabetização científica
Thais Galdino Alves, Guilherme Trópia
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Práticas alternativas na ciência, (des)objetos, vidas inúteis e devires animais na arte
Antonio Almeida da Silva, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Guilherme Trópia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5035-5040
Produções artístico-culturais com educação em ciências: embrutecimento ou emancipação intelectual?
Guilherme Trópia, Pedro da Cunha Pinto Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5047-5052
Ecologias parasitas na arte: encontros (im)possíveis entre deleuze e michel serres
Antonio Almeida da Silva, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Guilherme Trópia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5637-5643
A relação epistêmica com o saber de alunos no ensino de biologia por atividades investigativas
Guilherme Trópia
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 55-80
Mudanças na docência universitaria a partir da noção de prática como componente curricular: um olhar para a medicalização de crianças e adolescentes em idade escolar
Guilherme Trópia
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 77-81
Cristhiane Cunha Flôr, Guilherme Trópia
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 231-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados