Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percursos formativos e experiências integradoras no ensino superior: partilhas no Brasil e em Portugal
Adriana Rocha Bruno, Cristhiane Cunha Flôr
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 1573-1586
Leitura e leitores em aulas de química no ensino médio: sentidos produzidos a partir do trabalho com textos de diferentes formações discursivas
Cristhiane Cunha Flôr
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1290-1295
Condições de produção de leituras de estudantes em aulas de química no ensino médio
Cristhiane Cunha Flôr, Suzani Cassiani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 794-801
Organização e aplicação de um caso simulado cts em aulas de química no ensino médio
T. Beck Bisol, L. Souza, S. Fernandes Cadorin, Cristhiane Cunha Flôr
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1310-1318
Cristhiane Cunha Flôr, Guilherme Trópia
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 231-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados