InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Context, Entorn i Servei: l’aprenentatge mitjançant projectes, de les àrees científiques a la Interdisciplinarietat
Miriam Redondo, Neus Ruiz, Sara Sánchez, Rosa Solé, Jordi Calvet, Marta Caño
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 33, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 49-56
Indagación, Exoplanetas y Competencia Científica. Los estudios de Caso como ABP para las Ciencias
Neus Ruiz, Isabel Llorente, Jordi Domènech Casal
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 191-202
Mission to stars: un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica
Jordi Domènech Casal, Neus Ruiz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 98-114
De l'epiteli de ceba a la indagació: un marc per a construir pràctiques investigadores cap a la Competència Científica
Jordi Domènech Casal, Neus Ruiz
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 32, 2016 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 9-19
XYZ-Stars i Solar System Pathway: una experiència museística de treball per projectes sobre les constel·lacions i el Sistema Solar
Xavier Domènech, Isabel Llorente, Neus Ruiz, Carles Serra, Maria Ulldemolins, Antoni Arrizabalaga, Jordi Domènech Casal
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 21-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados