InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizagem autorregulada da matemática: uma proposta de tutor virtual
Rosa Maria Fontes, Lia Raquel Moreira Oliveira, Jorge A. Collus, Paulo Jorge Santos, Rosalina Fernandes, Carlos P. Semedo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 98-101
TIC, necessidades educativas especiais e intervenção precoce
Lia Raquel Moreira Oliveira, Rosa Maria Fontes
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 134-142
A complex epistemology to approach ASD (Autism Spectrum Disorders)
N. Pellanda, Lia Raquel Moreira Oliveira, Jorge A. Collus, Maria de Fátima de Lima das Chagas, L. Pellanda, Rosa Maria Fontes
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 11007-11009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados