InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Em tempos de desumanização: a emergência da crítica ontológica no complexo educacional
Patricia Laura Torrigliafs, Astrid Baecker Avila, Vidalcir Ortigara
Revista Katálysis, ISSN-e 1982-0259, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 15-24
Primeiras aproximações ao ser do reflexo: a vida cotidiana como terreno fundante do processo de conhecimento
Patricia Laura Torrigliafs
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 297-318
A inutilidade do pensamento em épocas céticas e pragmáticas e o fundamental conhecimento do mundo objetivo: propostas de Maria Célia Marcondes de Moraes para a educação
Patricia Laura Torrigliafs, Vidalcir Ortigara
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 18, Nº. 37, 2016 (Ejemplar dedicado a: Jan), págs. 47-72
A crítica ontológica na formação humana e os processos de conhecimento: aproximações reflexivas
Patricia Laura Torrigliafs, Margareth Feiten Cisne
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 161-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados