InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Poner al trabajador al frente y en el centro de la empresa: una contribución desde la antropología de L. Polo a Gary Hamel
Silvia Carolina Martino
Miscelánea poliana: Serie Filosofía, ISSN-e 1699-2849, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: CONTRIBUCIONES), págs. 18-46
Aportes de Polo para superar las perspectivas reductivas de las escuelas de «management»
Silvia Carolina Martino
Miscelánea poliana: Serie Filosofía, ISSN-e 1699-2849, Nº. 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: CONGRESO MUNDIAL SOBRE LA FILOSOFÍA DE POLO, v. II), págs. 22-36
Silvia Carolina Martino
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 93-110
Interdisciplinariedad universitaria: una propuesta según Leonardo Polo
Silvia Carolina Martino
Naturaleza y libertad: revista de estudios interdisciplinares, ISSN 2254-9668, Nº. 8, 2017, págs. 163-190
Diez temas centrales para la formación de empresarios éticos, innovadores y emprendedores: la propuesta de Leonardo Polo
Silvia Carolina Martino
Miscelánea poliana: Serie Filosofía, ISSN-e 1699-2849, Nº. 52, 2015
Entender el trabajo como una clave del crecimiento personal: Un aporte de Leonardo Polo
Silvia Carolina Martino
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 658-666
Silvia Carolina Martino
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 28
Silvia Carolina Martino
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: Economía y empresa (Ignacio Falgueras Sorauren, ed. asoc.)), pág. 257
Es reseña de:
La educación como crecimiento desde la antropología trascendental
M. Dassoy
Madrid : Académica Española, 2019
El aporte antropológico de Leonardo Polo a la Universidad y a la teoría de la empresa
Silvia Carolina Martino
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernando Sellés (dir. tes.), Concepción Naval Durán (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados