InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring MOOC Learners’ Behavioural Patterns Considering Age, Gender and Number of Course Enrolments: Insights for Improving Educational Opportunities
Nergiz Ercil Cagiltay, Sacip Toker, Kursat Cagiltay
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 70-81
Teaching software engineering by means of computer-game development: Challenges and opportunities
Nergiz Ercil Cagiltay
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 38, Nº. 3, 2007, págs. 405-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados