Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una salida al dualismo: Juego y trabajo en John Dewey
Carlos Rodríguez Sabariz
Endoxa: Series Filosóficas, ISSN 1133-5351, Nº 41, 2018, págs. 135-156
Marcos de comprensión del legado pedagógico deweyano
Maura Striano, Ramón del Castillo, Carlos Rodríguez Sabariz, José Beltrán Llavador, Stefano Oliverio, Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 149
Jugar, trabajar, crecer: La pedagogía activa de John Dewey
Carlos Rodríguez Sabariz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 151
El trabajo y el juego en la sociedad industrial: una perspectiva deweyana
Carlos Rodríguez Sabariz
Tesis doctoral dirigida por Ramón del Castillo Santos (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados