InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La apuesta Pascaliana de los profesores: la locura razonable de la educación como un bien común
Stefano Oliverio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 85-112
Subjetivación y existencialismo en la Teoría de la Educación contemporánea
Stefano Oliverio
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 11-32
parallel convergences: thinking with biesta about philosophy and education
Stefano Oliverio
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 589-603
Lipman’s Novels or Turning Philosophy Inside-Out
Stefano Oliverio
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 11, Nº. 21, 2015, págs. 81-92
The repuerescentia of the teacher: A philosophical-educational perspective on the child and culture
Stefano Oliverio
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 10, Nº. 20, 2014, págs. 247-265
Para una educación en el cosmopolitismo reflexivo
Stefano Oliverio
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 88, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la educación?), págs. 27-49
“Outfoxing nature”: Matthew Lipman and the Prolegonema to a pedagogy of science
Stefano Oliverio
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 7, Nº. 13, 2011, págs. 141-160
El arte y la "recreación" de/en la metrópolis: consideraciones filosófico-educativas sobre "El arte como experiencia"
Stefano Oliverio
John Dewey: una estética de este mundo / coord. por Luis Arenas, Ramón del Castillo Santos, Ángel Manuel Faerna García-Bermejo, 2018, ISBN 978-84-17358-59-4, págs. 97-118
P4C's rediscovery of the "Other side" of Aristotle's logic: An interpretative hypothesis
Stefano Oliverio, Alessandro Volpone
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 188
Philosophy for/with chidren, religious education and education for spirituality: Steps toward a review of the literature
Maughn Rollins Gregory, Gregory Oliverio, Stefano Oliverio
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 278
Marcos de comprensión del legado pedagógico deweyano
Maura Striano, Ramón del Castillo, Carlos Rodríguez Sabariz, José Beltrán Llavador, Stefano Oliverio, Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 149
On Dewey�s Democracy and Education
Stefano Oliverio
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 152
Cosmopolitan education within the eu scenario. The comenius project peace
Brendan M Striano, D. Camhy, F.F. García, J. Glaser, Stefano Oliverio
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 359-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados