InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La ética deweyana como ejercicio reflexivo de la moralidad
Maura Striano
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 99, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de las corridas de toros), págs. 437-450
La construcción de la identidad profesional del profesorado de Educación Especial de Enseñanza Secundaria en Italia: Un estudio en la zona de Napoles
Maura Striano, Elisabetta Grieco
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 15, 2014, págs. 113-142
The community of philosophical inquiry as a social and cognitive matrix
Maura Striano
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 7, Nº. 13, 2011, págs. 91-102
Philosophical Inguiry as a practice for social development
Maura Striano
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 6, Nº. 11, 2010, págs. 55-66
Migrants and health: Interculture and medical humanity in the hospital
Ester Pianaroli, Stefano Maltese, Maura Striano
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 265-273
Philosophical inquiry as a deweyan way of teaching Dewey's philosophy at university
Maura Striano
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 369
Academic inclusion: a debated and interdisciplinarity concept
Maria Francesca Freda, Nunzia Rainone, Maura Striano, Paolo Valerio
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 9-19
Implications for policies and institutions: how institutions could benefit from INSTALL
José González-Monteagudo, Nunzia Rainone, Maura Striano, Paolo Valerio
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 151-164
Marcos de comprensión del legado pedagógico deweyano
Maura Striano, Ramón del Castillo, Carlos Rodríguez Sabariz, José Beltrán Llavador, Stefano Oliverio, Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 149
Reconstructing the educational discourse according to a Deweyan matrix
Maura Striano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados