Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes para la formación docente: El juego como derecho en contexto de pandemia – el derecho al juego en la escuela post pandemia.
Noemí Burgos, María Fernanda de Casali, Mariana Ingenthron
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 12, Nº. 16, 2021, págs. 23-34
Presentación monográfico.- Abrirnos a compartir conocimientos y experiencias
Montserrat Anton, Noemí Burgos
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 17-18
Noemí Burgos
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 27-38
Exclusión, pobreza y TIC en América Latina y España
Joaquín Paredes Labra, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Alicia Kachinovsky, Carlos Quispe Cora, Cerapio Quintanilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Jorge Huere Peña, José Miguel Correa Gorospe, Juan José Oré Rojas, María del Carmen Silva Menoni, Michel Dibarboure, Noemí Burgos, Rubén García Cruz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 153
Noemí Burgos, María del Carmen Silva Menoni
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados