InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parent–Child Math Talk About Fractions During Formal Learning and Guided Play Activities
Sarah H. Eason, Geetha B. Ramani
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 546-562
The Head Bone’s Connected to the Neck Bone: When Do Toddlers Represent Their Own Body Topography?
Celia A. Brownell, Sara R. Nichols, Margarita Svetlova, Stephanie Zerwas, Geetha B. Ramani
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 797-810
Geetha B. Ramani, Robert S. Siegler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 375-394
“So Big”: The Development of Body Self-Awareness in Toddlers
Celia A. Brownell, Stephanie Zerwas, Geetha B. Ramani
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 5, 2007, págs. 1426-1440
Becoming a Social Partner With Peers: Cooperation and Social Understanding in One- and Two-Year-Olds
Celia A. Brownell, Geetha B. Ramani, Stephanie Zerwas
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 4, 2006, págs. 803-821
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados