InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Anne Blanchet, Constance Lavoie, Alexis Legault, Kara Edward, Jessie Lepage
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 9, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes y educación indígenas: experiencias y perspectivas en las Américas.), págs. 14-50
La discussion lexicale: une approche dialogique pour l’analyse des relations sémantiques
Constance Lavoie, Patricia Anne Blanchet, Martine Pellerin
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Recherches actuelles en didactique du lexique : avancées, réflexions, méthodes)
L’effet de la trousse 'Je joue avec les sons' sur la conscience phonologique: le cas d’élèves innus de maternelle
Constance Lavoie
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 3, 2016, págs. 339-359
‘Hey, Teacher, Speak Black Please’: The Educational Effectiveness of Bilingual Education in Burkina Faso
Constance Lavoie
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 11, Nº. 6, 2008, págs. 661-677
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados