InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Contribution of Symbolic Skills to the Development of an Explicit Theory of Mind
Angeline S. Lillard, Robert D. Kavanaugh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1535-1551
Where Is the Real Cheese? Young Children's Ability to Discriminate Between Real and Pretend Acts
Lili Ma, Angeline S. Lillard
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 6, 2006, págs. 1762-1777
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados