Periodo de publicación recogido
|
|
|
Disparate use of exclusionary discipline: Evidence on inequities in school discipline from a U.S. state
Kathryn M. Anderson Levitt, Gary W. Ritter
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Significance: U.S. Blind Spots in Judging Research
Kathryn M. Anderson Levitt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Etudes ethnographiques de la scolarisation des enfants immigrés
Agnès Henriot Van Zanten, Kathryn M. Anderson Levitt
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 101, 1992, págs. 5-6
L'Anthropologie de l'éducation aux Etats-Unis: méthodes, théories et applications d'une discipline en évolution
Agnès Henriot Van Zanten, Kathryn M. Anderson Levitt
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 101, 1992, págs. 79-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados