InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efetividade dos programas de Aprendizagem SocioEmocional: o impacto da satisfação dos participantes sobre os resultados
Vanda Sousa, Vítor Alexandre Coelho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 403-412
Marta Marchante, Vítor Alexandre Coelho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 461-470
O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º ciclo
Ana Maria Romão, Vítor Alexandre Coelho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 79-92
Vítor Alexandre Coelho, Vanda Sousa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 431-440
Promover a igualdade de género: para além da perpetuação de estereótipos de género
Vanda Sousa, Marta Marchante, Vítor Alexandre Coelho, Andreia Quintais
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 125-134
Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullying
Vítor Alexandre Coelho, Marta Marchante, Ana Maria Romão
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 135-144
The impact of Secondary School Transition on Self-Concept and Self- Esteem
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 2, 2017
Stress in Portuguese Middle School Transition: A Multilevel Analysis
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 8 págs.
Portuguese Psychology: Placing the Professional Practice and Training in a Global Context
Vítor Alexandre Coelho, Marta Marchante, Patrícia Brás, Liliana Pereira
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Validação do questionário autoconceito forma 5 numa amostra de crianças e adolescentes portugueses
Vítor Alexandre Coelho, Vanda Sousa, Marta Marchante, Ana Maria Romão
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 67-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados