InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rückblick auf den Themenschwerpunkt 'Mundlichkeit im DaF-Unterricht'
Ursula Hirschfeld, Dietmar Rösler, Karen Schramm
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 55, Nº. 2, 2018, págs. 67-69
Von den Kommunikationsstrategien zum produktions und verständnissichernden Handeln
Makiko Hoshii, Karen Schramm
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 54, Nº. 4, 2017, págs. 195-201
Pragmalinguistische Aspekte einer Mündlichkeitsdidaktik
Karen Schramm
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 54, Nº. 1, 2017, págs. 3-9
Facetten der Mündlichkeit im DaF-Unterricht: zur Einführung in den Themenschwerpunkt
Ursula Hirschfeld, Karen Schramm, Dietmar Rösler
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 53, Nº. 3, 2016, págs. 131-134
Theresa Birnbaum, Katja Dippold Schenk, Désirée Hirsch, Nicole Kimmelmann, Juana Kupke, Udo Ohm, Karen Schramm, Michael Seyfarth, Anne Wernicke
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 201-226
Karen Schramm
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 55, Nº. 3, 2018, págs. 177-179
Es reseña de:
Michael K. Legutke / Michael Schart (Hg.): Fremdsprachendidaktische Professionsforschung. Brennpunkt Lehrerbildung
Tübingen : Narr Verlag, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados