Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uma abordagem metodológica da formação docente fundada na teoria sociocultural: tematizando o conceito de inglês como língua franca (ILF)
Jane Helen Gomes de Lima, Adriana Kuerten Dellagnelo
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 9172-9185
Adriana Kuerten Dellagnelo, Rosângela Pedralli
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 13, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: A relevância da perspectiva histórico-cultural vigotskiana para profissionais ocupados com educação escolar em linguagem), págs. 1533-1540
“Contextualization” in development: a microgenetic study of an English as a Foreign Language teacher
Paola Gabriella Biehl, Adriana Kuerten Dellagnelo
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 13, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: A relevância da perspectiva histórico-cultural vigotskiana para profissionais ocupados com educação escolar em linguagem), págs. 1599-1615
Conclusions as components of research articles across portuguese as a native language, english as a native language and english as a foreign language: a contrastive genre study
Maria Ester W. Moritz, José Luiz Meurer, Adriana Kuerten Dellagnelo
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 29, Nº. 2, 2008, págs. 233-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados