InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje híbrido generado desde las Instituciones de Educación Superior en México
María de Jesús Hernández Rangel, Jorge Nieto-Malpica, Jair Nissan Bajonero Santillán
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 4, 2021, págs. 49-61
Evaluación del aprendizaje mediante proyectos formativos
Verónica Sagnité Solís Herebia, Jair Nissan Bajonero Santillán, Karla M. Quintero Álvarez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
El aprendizaje móvil y su relación con la motivación para aprender inglés
Enrique Bonilla Murillo, Jair Nissan Bajonero Santillán, Verónica Sagnité Solís Herebia
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning
Verónica Sagnité Solís Herebia, Jair Nissan Bajonero Santillán, Karla M. Quintero Álvarez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados