Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior
Mario Vásquez Astudillo
Una aproximación a la modalidad de Flipped Classroom en la asignatura de Bioquímica
José Javier Sanz Gil
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia: experiencia de uso de Kahoot como herramienta evaluadora
Samuel Diego Pérez Miras
Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar
Matilde Bolaño García
Proyecto psicomotriz: Escola Grèvol
Roger Vila Herrada
Macrodeberes: hacia unos deberes significativos
Ingrid Mosquera Gende
Evaluación del aprendizaje mediante proyectos formativos
Verónica Sagnité Solís Herebia, Jair Nissan Bajonero Santillán, Karla M. Quintero Álvarez
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0
Richar Parra Robledo
Utilización del video como recurso TIC para introducir la cultura murciana en las AAHH
Begoña López López
El flogisto pedagógico o cómo las teorías deben ser revisadas
Marisol Cabrera Sosa
¿Cuáles son les emociones que expresan los alumnos y alumnas de Bachillerato, derivadas de la Literatura?
Roser Caño Valls, María Núria Valls i Molins
Multimedia para la enseñanza de la asignatura economía regional y desarrollo local de la carrera economía
Marisela F. Toledo Diez, Sonia González Valdés, Leonardo Cardoso Leandro
La escuela del siglo XXI como organización que aprende
Paola Andrea Dellepiane
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: