InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências
Mario Vásquez Astudillo, Jiani Cardoso da Roza, Adriana Moreira da Rocha Veiga
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 9, 2023, pág. 98
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior: terceiro entorno digital
Mario Vásquez Astudillo, Ana Vanessa Leguízamo León, Eloy García Calleja
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 8, Nº. 1, 2022
Blended Learning: modelos pedagógicos para o ensino superior
Mario Vásquez Astudillo, Vanessa dos Santos Nogueira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Oscar Maureira Cabrera, Mario Vásquez Astudillo, Francisco Garrido Valdenegro, María José Olivares Silva
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula), págs. 190-203
Teoria da atividade: fundamento para estudo e desenho do blended learning
Mario Vásquez Astudillo, Antonio Víctor Martín García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 176, 2020, págs. 515-533
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior
Mario Vásquez Astudillo
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Retos matemáticos: una forma amigable de entender esta ciencia
Osvaldo Rojas Velázquez, Mario Vásquez Astudillo
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El juego como proceso de aprendizaje (enero-abril)), págs. 38-41
La teleformación durante la pandemia: estudio iberoamericano sobre su impacto en diversos niveles educativos
Erla Mariela Morales Morgado, Mario Vásquez Astudillo, Elva Morales Robles, Maria Cristina Lima Paniago, Cristiano Maciel
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 227-237
Aprendizajes colaborativos en educación superior: laboratorio de cambio
Mario Vásquez Astudillo, Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 463-472
Modelos blended learning en Educación Superior: análisis crítico-pedagógico
Mario Vásquez Astudillo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Víctor Martín García (dir. tes.), Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados