Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
págs. 146-160
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
págs. 161-173
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
págs. 174-189
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Oscar Maureira Cabrera, Mario Vásquez Astudillo, Francisco Garrido Valdenegro, María José Olivares Silva
págs. 190-203
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
págs. 204-215
Wikipedia en las facultades de educación españolas: la visión de los estudiantes universitarios
págs. 218-228
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Celia Gabriela Villalpando Sifuentes, Maria Armida Estrada Gutiérrez, Guillermo Alberto Álvarez Quiroz
págs. 229-240
págs. 241-255
págs. 256-269
págs. 270-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados