InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 46-49
Relación entre motivación, compromiso y autoconcepto en adolescentes: Estudio con futbolistas
P. Usan Supervía, Carlos Salavera Bordás, V. Murillo Lorente, Juan José Mejías Abad
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 199-210
Retos para potenciar la inclusión desde el discurso de la comunidad educativa: estudio de caso desde una perspectiva longitudinal
Juan José Mejías Abad, Jacobo Cano de Escoriaza
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1119-1138
Aramoodle como soporte para la planificación docente
Juan José Mejías Abad
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-50-5, págs. 139-146
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 149-150
Los equipos de profesores en diversos contextos de colaboración docente
Juan José Mejías Abad
Tesis doctoral dirigida por José Luis Bernal Agudo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados