Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparison of pneumococcal vaccination response in children with sickle cell disease: HbSS and HbSC
X. Le Ng, M. Alikhan, J.M. Stark, Ricardo Mosquera Castro, S. Shahrukh Hashmi, T. Gonzales, D.L. Brown, T.T. Nguyen, Aravind Yadav
Allergologia et immunopathologia: International journal for clinical and investigate allergology and clinical immunology, ISSN-e 1578-1267, ISSN 0301-0546, Vol. 47, Nº. 6, 2019, págs. 564-569
¿Teñen unidades as constantes de equilibrio químico?
Antonio Vila Vilariño, José Manuel Pardo, Luis Lorenzo, Ricardo Mosquera Castro
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 14, Nº. 48 (NOVEMBRO), 2001 (Ejemplar dedicado a: XIV CONGRESO ENCIGA), págs. 145-147
La topología de un átomo en un sistema molecular: ¿qué conceptos tienen o podrían tener fácilmente nuestros alumnos?
José M. Gómez de Tojeiro Rodríguez, Ricardo Mosquera Castro, Jose Manuel Pardo Regueiro, Antonio Vila Vilariño
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 14, Nº. 48 (NOVEMBRO), 2001 (Ejemplar dedicado a: XIV CONGRESO ENCIGA), págs. 149-151
Teaching quantum chemistry in times of pandemic
Ana M. Graña Rodriguez, Jose Manuel Hermida Ramon, Marcos Mandado Alonso, Ricardo Mosquera Castro, Ana Isabel Peña Gallego, Sonia Losada Barreiro
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 4540-4544
A visual thinking, evidence-based, kinetic laboratory experiment: Determining the rate law for the bleaching of crystal violet dye by hydroxide ions
Sonia Losada Barreiro, Carlos Bravo Díaz, M. Angeles Peña Gallego, Ricardo Mosquera Castro, Ana M. Graña Rodriguez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 3017-3021
Ricardo Mosquera Castro, L. Estevez, M. Angeles Peña Gallego, Sonia Losada Barreiro, Carlos Bravo Díaz
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 3473-3478
Partition coefficients of antioxidants between oils and water: a measure of the hydrophobicity of molecule
Sonia Losada Barreiro, Carlos Bravo Díaz, Ricardo Mosquera Castro, M. Angeles Peña Gallego, Ignacio Pérez Juste
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9756-9761
Teaching chemical bonding through project-based learning
M. Angeles Peña Gallego, David Ferro Costas, Ricardo Mosquera Castro, Carlos Bravo Díaz, Ignacio Pérez Juste
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 11139-11144
Estudio conformacional y mecánica molecular de compuestos con pares solitarios: aminas, poliaminas, hidracinas y peróxidos
Ricardo Mosquera Castro
Santiago de Compostela : Servicio de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela, 1989. ISBN 84-7191-505-7
Ricardo Mosquera Castro
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Ríos Fernández (dir. tes.), Luis Carballeira Ocaña (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1988).
Estudio QTAIM de nitrilos y compuestos relacionados
Tesis doctoral dirigida por Ana M. Graña Rodriguez (dir. tes.), Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Exploring new applications for QTAIM and its complementarity with other methods
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Estudio computacional de las posibles interacciones entre los metabolitos de la cocaína y la heroína
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.), María Natalia Dias Soeiro Cordeiro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.), Marcos Mandado Alonso (codir. tes.). Universidade de Vigo (2012).
Interpretación aim del efecto anomérico
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
Aplicaciones de la teoría aim en la química de los compuestos oxigenados
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.), Ana M. Graña Rodriguez (codir. tes.). Universidade de Vigo (2004).
Síntesis y estudio de 1-(2-hidroximetil-4-ciclopentenil) uracilos
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Terán Moldes (dir. tes.), Ricardo Mosquera Castro (codir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Aplicaciones de la entropia de shannon en química computacional
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2002).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.), Enrique Carballo González (codir. tes.). Universidade de Vigo (2001).
Caracterización de grupos en teorías moleculares de disoluciones: método de Bader
Tesis doctoral dirigida por Luis Romaní Martínez (dir. tes.), Ricardo Mosquera Castro (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados