Periodo de publicación recogido
|
|
|
The price does not include additional taxes, fees, and surcharges: : A review of research on partitioned pricing
Eric A. Greenleaf, Eric J. Johnson, Vicki G. Morwitz, Edith Shalev
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 105-124
THE IMPACT OF REFERENCE PRICE EFFECTS ON THE PROFITABILITY OF PRICE PROMOTIONS
Eric A. Greenleaf
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 14, Nº 1, 1995, págs. 82-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados