Periodo de publicación recogido
|
|
|
The calibrated sigma method: An efficient remedy for between-group differences in response category use on Likert scales
Bert Weijters, Hans Baumgartner, Maggie Geuens
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 944-960
A means-end chain approach to consumer goal structures
Doug Allen, Rik Peters, Hans Baumgartner
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 12, Nº 3, 1995, págs. 227-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados